Eicon Networks lanza la familia Diva Server V-Series

Esta última oferta se basa en unos nuevos adaptadores diseñados para
aplicaciones de voz, habla y conferencia multiusuario.

Eicon Networks, fabricante de productos de comunicación para

aplicaciones de conectividad para empresas, anuncia nuevos adaptadores

para aplicaciones de voz, habla y conferencia multiusuario “Diva Server

V-Series”. Esta nueva familia está formada por una gama de adaptadores

inteligentes de comunicaciones diseñados para el procesamiento de la voz

en tiempo real que se integran con diversas aplicaciones, proporcionando

alto rendimiento y amplias funcionalidades.

Los adaptadores Diva

Server V-Series son escalables. Existen versiones para E1, T1 y accesos

primarios RDSI (PRI), así como para líneas RDSI de acceso básico (BRI) o

múltiples accesos básicos (4BRI), permitiendo la combinación de hasta

cuatro adaptadores en un único servidor, lo que pone a su disposición

hasta 120 canales de comunicación para el procesamiento continuo de voz

y habla.

Por otra parte, los productos de esta familia ponen a

disposición del usuario una amplia gama de funciones de procesamiento de

voz entre las que se incluye la detección y generación de tono de

llamada (Tone Detection and Generation), la detección de actividad de

voz (Voice Activity Detection) y la reducción de eco y ruidos (Echo

Cancellation). El tratamiento de voz, tanto en formato estándar PSTN

como en formato comprimido, permite su adaptación a cualquier tipo de

sistema de telefonía. Mientras, los Procesadores Digitales de Señal

(DSPs) integrados en la placa son los encargados de llevar a cabo estas

operaciones en tiempo real, mejorando el funcionamiento global del

sistema al tiempo que reducen los costes de implementación.

La

familia Diva Server V-Series soporta además funciones de Detección y

Generación de Tono de Llamada, lo que hace posible una mayor

flexibilidad para la adaptación a los estándares internacionales de

señalización de llamadas. Otra función nueva es la de Control Automático

de Ganacias (AGC), que mejora la calidad de la voz y aumenta el número

máximo de interlocutores que pueden participar en una conferencia

multiusuario (hasta 60 interlocutores).