El régimen egipcio de Hosni Mubarak apagaba literalmente el acceso a la red y el uso de telefonía móvil el pasado febrero para evitar la unión de los ciudadanos a las revueltas que habían levantado al país contra el dictador. La decisión de Mubarak no sólo supuso un duro ataque contra la ciudadanía sino que además fue motivo de importantes pérdidas para las operadoras de telecomunicaciones.
En un primer momento se estimaba que las teleco y las empresas que basan su negocio en internet podrían haber perdido entre 80 y 100 millones de euros a raíz del apagón. Para compensar estas pérdidas, el Gobierno egipcio ya ha anunciado que indemnizará a las operadoras de telecomuncaciones con 16,8 millones de dólares.
“Esta es una buena acción por parte del Gobierno, aunque comparado con las cifras de pérdidas anunciadas por Mobinil, los números son muy bajos”, explica un analista teleco de El Cairo a The Wall Street Journal.
La Justicia egipcia también ha condenado a Mubarak y a dos de sus ministros al pago de 90 millones de dólares como multa por haber “dañado” la economía con sus decisiones durante la revuelta.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…