Después de que Siria siguiera los pasos de Egipto en el bloqueo del acceso a Internet por temor a un contagio de las revueltas, otros gobiernos autoritarios empiezan a tomar nota. El último país en limitar la información sobre la inestabilidad social que vive Egipto ha sido China.
Según relata Reuters, a lo largo del fin de semana, varios emuladores de Twitter alojados por Sina, Tencent y Sohu han bloqueado la palabra “Egipto” en sus sites de microblogging. Al intentar acceder a información sobre el país árabe, los usuarios topan con un mensaje que reza “de acuerdo con la legislación vigente, regulaciones y políticas de uso, los resultados de la búsqueda no se muestran”.
El contagio viral a través de las redes sociales germinó en revueltas populares y juveniles en países como Túnez o Egipto, que decidió bloquear el acceso a internet y las redes móviles para evitar llamamientos y convocatorias de manifestación. China ha decidido curarse en salud impidiendo el acceso a cualquier información sobre la inestable situación política que se vive en Oriente Medio, una práctica en la que el país asiático tiene experiencia y que ya puso en práctica recientemente con la concesión del Premio Nobel de la Paz al activista Liu Xiaobo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…