La digitalización de todo tipo de procesos ha supuesto un crecimiento en la cifra de pérdidas durante los días en que el régimen de Hosni Mubarak “apagó” Internet.
Los esfuerzos para acallar a la población e impedir las comunicaciones a través de un canal que mucha capacidad de movilización como es Internet, va a salirle muy caro a Egipto.
Durante cinco días las conexiones a Internet en Egipto quedaron totalmente inhabilitadas. Esta medida afectó no sólo a las redes sociales como Twitter o Facebook, las herramientas más utilizadas para convocar protestas.
La digitalización de todo tipo de procesos que pasan desde transacciones bancarias a compras online, disparó las pérdidas estimadas en un principio, que a largo plazo podrían alcanzar los 135 millones de dólares (casi 100 millones de euros), informa Europa Press.
Según la Organización para la cooperación y el desarrollo (OECD), el coste de la censura podría haber sido de 18 millones de dólares por día, lo que en total supone unos 90 millones.
Las estimaciones de la revista Forbes sin embargo apuntan a que las pérdidas superan los 110 millones de dólares (80,9 millones de euros).
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…