La digitalización de todo tipo de procesos ha supuesto un crecimiento en la cifra de pérdidas durante los días en que el régimen de Hosni Mubarak “apagó” Internet.
Los esfuerzos para acallar a la población e impedir las comunicaciones a través de un canal que mucha capacidad de movilización como es Internet, va a salirle muy caro a Egipto.
Durante cinco días las conexiones a Internet en Egipto quedaron totalmente inhabilitadas. Esta medida afectó no sólo a las redes sociales como Twitter o Facebook, las herramientas más utilizadas para convocar protestas.
La digitalización de todo tipo de procesos que pasan desde transacciones bancarias a compras online, disparó las pérdidas estimadas en un principio, que a largo plazo podrían alcanzar los 135 millones de dólares (casi 100 millones de euros), informa Europa Press.
Según la Organización para la cooperación y el desarrollo (OECD), el coste de la censura podría haber sido de 18 millones de dólares por día, lo que en total supone unos 90 millones.
Las estimaciones de la revista Forbes sin embargo apuntan a que las pérdidas superan los 110 millones de dólares (80,9 millones de euros).
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…