Ni la censura informativa ni el apagón de internet ni la interrupción de comunicaciones móviles. Cuando parecía que el gobierno egipcio había cortado toda comunicación con el exterior dificultando al máximo la labor de los medios extranjeros, la cadena Al Jazeera ha decidido poner toda su cobertura informativa en libre circulación, bajo una licencia Creative Commons.
Las fotografías de las revueltas han pasado a engrosar los álbumes de Flicker y los vídeos con permiso de distribución CC se convierten en la versión “más accesible” de la actualidad al minuto en Egipto, donde Hosni Mubarak ha accedido a formar un nuevo Gobierno pero se niega a presentar su dimisión, provocando la ira de los manifestantes.
el material gráfico obtenido por Al Jazeera está disponible para uso gratuito mientras que los usuarios citen la autoría original y no alteren los documentos. La escalada de violencia sigue creciendo en Egipto y empieza a contagiarse a otros países vecinos. El propio presidente Barack Obama ha urgido a Mubarak a calmar la ira de los manifestantes y frenar las revueltas sociales.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.