Ante esto probablemente numerosas preguntas ronden tu cabeza. A la primera de ellas, que seguramente es ¿por qué demonios es tan rematadamente feo si no es parte de un megarrobot formado por numerosos vehículos? Lamentablemente no tengo respuesta para eso.
Para las siguientes, una vez te atreves a darle una oportunidad, que serán sobre sus dimensiones y consumo, sí. Pues bien, hablamos de un triciclo eléctrico de 136 kg y 1,77 x 0,91 x 1,37 metros. Tiene una velocidad máxima de 40 km/h y una autonomía de 80km.
Vamos, que básicamente es lo mismo que un triciclo eléctrico de siempre, pero con una cabina para que no te mojes ni el viento te moleste. Por ser simple, sólo cuenta con una plaza, pero eso sí, dispone de un increíblemente necesario apoyo para iPod (os juro que es parte de sus especificaciones).
¿Innovador y revolucionario? Hombre, para el mercado de los cascos de moto corporales motorizados ciertamente sobredimensionados y achatados, tal vez. Pero para el transporte urbano del futuro, no mucho, a no ser que nos volvamos petisos carambanales y estemos dispuestos a pagar 5.000 dólares por algo como esto. [trendsupdates]
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…