Las tiendas online de venta de flores están a punto de cerrar una semana de oro: la audiencia de estos portales se ha multiplicado por dos en la última semana, según datos de Nielsen Online.
La proximidad de la festividad de San Valentín y la tradicional opción de regalar flores durante la fecha se ha convertido en un elemento altamente dinamizador para estos negocios, que están viviendo su particular agosto en febrero.
Curiosamente, en otras fechas con un alto consumo floral como el día de Difuntos no se ha producido la misma situación, posiblemente porque mandar eflores a un cementerio no causa el mismo efecto que una pareja sentimental.
La red no sólo se ha beneficiado de la intención de compra de flores de los consumidores. El número de búsquedas de regalos originales ha crecido en un 50% y las páginas que los ofrecen han visto como su tráfico subía un 85%, siempre según los datos de Nielsen Online.
“Los internautas han descubierto en la red un filón a la hora de encontrar regalos que hasta ahora nunca se habían planteado“, señala a la sazón el director de Marketing de Nielsen Online, Henk van Riesen.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…