Dell Technologies introduce mejoras en su solución de almacenamiento PowerMax para cargas de trabajo de misión crítica.
Estas novedades están pensadas para mejorar la eficiencia impulsada por inteligencia artificial (IA), la resiliencia cibernética y la movilidad multicloud.
A nivel de IA, se centra en impulsar el rendimiento, reducir sobrecargas y prevenir incidentes a través de la optimización dinámica de caché con el reconocimiento de patrones y análisis predictivo y una gestión predictiva y proactiva que aporta acciones correctivas y capacidades de autorreparación. Esto significa abordar problemas antes de que surjan.
Otros avances tienen que ver con FPIN y la identificación de la congestión del canal de fibra, aislando la causa raíz, y el uso del asistente AIOps de Dell, equipado con consultas de lenguaje natural.
Sobre ciberresiliencia y ciberseguridad, PowerMax se concentra en tareas de protección de datos y reducción de la superficie de ataque, además de ofrecer servicios de recuperación cibernética y para el cumplimiento. Con la autenticación multifactor YubiKey se blinda contra los accesos no autorizados.
Por último, Dell ofrece la posibilidad de mover cargas de trabajo de PowerMax hacia y desde APEX Block Storage y ofrece copias de seguridad en la nube escalables. Storage Direct Protection protege los datos. Y APEX Protection Storage se integra con proveedores como AWS, Azure, GCP y Alibaba.
La compañía norteamericana promete un modelo de consumo simplificado por medio de las suscripciones Dell APEX, lo que significa que los clientes pagan por lo que usan.
AMD presenta en CES 2025 su línea Ryzen AI PRO Series y soluciones EPYC e…
Fenómenos como el auge de la inteligencia artificial obligan a las empresas a mantenerse alerta.
Entre enero y septiembre de 2024 sus envíos de wearables para la muñeca experimentaron un…
Los ciberdelincuentes han aprovechado las fiestas para pillar a sus víctimas con la guardia baja…
A este plan para 2025 se une el de reforzar las habilidades en inteligencia artificial…
La compañía ha cerrado su mejor año y el mejor cuarto trimestre de su historia.