La segunda mitad de año suele ser habitualmente provechosa para fabricantes de placas base. Los niveles de producción aumentan en la medida que lo hace el consumo; es el semestre de las vacaciones navideñas en occidente y las festividades en China.
Este año esta tendencia dará un giro. Los fabricantes de placas base han reducido sus previsiones de producción. Los niveles esperados serán inferiores a los ritmos de fabricación de la primera mitad de año.
La popularidad del iPad de Apple y otros productos similares inciden directamente en la caída en ventas de PC. Fuentes consultadas por Digitimes estiman que las ventas anuales de placas base correspondientes a 2012 podrían ser de hasta cinco millones de unidades menos con respecto al año anterior.
Gigantes como Intel confían en que la llegada del Windows 8, el próximo 26 de octubre, estimulará el mercado PC. No obstante, se espera que en vista de las previsiones de los fabricantes taiwaneses citadas, el aumento se deje notar ya a principios de 2013.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…