Efecte se introduce en el mercado español

Tras lanzar un proyecto piloto a principios de año, esta compañía especializada en digitalización y automatización de procesos quiere consolidar su presencia en nuestro país.

Efecte hace oficial su apuesta por España. La compañía nórdica especializada en soluciones para la gestión de identidades y servicios tecnológicos, que busca expandirse por nuevos mercados, tiene previsto consolidar su presencia en nuestro país.

A principios de 2022 lanzaba un proyecto piloto que supuso la firma con dos socios y un cliente.

Y seguirá adelante con su estrategia. “Identificamos varias tendencias que respaldan el crecimiento del negocio de Efecte en España, por ejemplo, la transición hacia los servicios en la nube, la urgente necesidad en torno a la digitalización y automatización del trabajo y la creciente demanda en la implementación de servicios con inteligencia artificial“, explica Tommi Lattu, Country Manager de la compañía para España.

Lattu destaca de su oferta “la flexibilidad de la plataforma, el precio y la forma ágil y orientada al cliente a la hora de operar”.

Con más de dos décadas de experiencia en la industria, Efecte ofrece digitalización y automatización de procesos a través de servicios en la nube que están ubicados en servidores dentro de Europa. En su cartera cuenta con una plataforma para procesos ESM, la solución de inteligencia artificial conversacional InteliWISE IA y las soluciones de gestión de servicios Efecte IT Service Management y de identidades y accesos Efecte IGA.