Este site, de origen español, se dedica (o más bien se dedicaba) a compartir enlaces de descargas de videojuegos, películas o música.
Los usuarios de esta página han quedado tan sorprendidos como sus responsables, ya que al acceder al site lo único que se muestra es un mensaje de las autoridades estadounidenses en el que se informa de su clausura.
En el aviso se puede leer claramente el motivo de esta clausura: “es ilegal reproducir o distribuir material sujeto a copyright como películas, música, software o juegos sin autorización.
Este mismo mensaje fue el que se encontraron los usuarios de la web rojadirecta al intentar acceder a los dominios .com y .org.
Los responsables de Exvagos.es han mostrado su sorpresa a través de Twitter, donde aseguran que las autoridades han cerrado el foro de la página y les han quitado el acceso a los servidores (alojados en EE.UU), añaden que no pueden “entrar al servidor ni por ssh” y que les han “sacado hasta el email”.
También a través de la red de microblogging han pedido consejo a la web rojadirecta sobre el hosting más recomendable en este tipo de situaciones.
Exvagos.es, Exvagos (Twitter)
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…