Edward Snowden, el conocido ingeniero que destapó las polémicas actuaciones de espionaje de la NSA consentidas por algunas compañías tecnológicas, ya ha obtenido asilo temporal en Rusia y los documentos necesarios para abandonar el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú. Y no solo eso. Al hombre más perseguido por EE.UU después de Julian Assange también podría haberle salido hasta un trabajo.
Parov Durov, el joven fundador y CEO de Vkontakte, la mayor red social de Rusia (con más de 200 millones de usuarios) ha manifestado hace unos días en su perfil de la plataforma su interés porque Edward Snowden se una a la firma tecnológica.
“Creo que Edward Snowden podría estar interesado en trabajar en la protección de los datos personales de millones de nuestros usuarios”, escribió el Mark Zuckerberg ruso.
Según se hace eco Venture Beat, hasta la fecha Durov se ha intentado mantenerse al margen políticamente pero es un amante confeso de la libertad que aboga por el no control de los gobiernos de la información.
¿Podría acabar Snowden trabajando para Vkontakte? ¿Podría acabar fichando por el gobierno ruso?
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…