Categories: Empresas

EDS y Datapoint maximizan el rendimiento de los Contact Centers

EDS, compañía centrada en servicios de outsourcing y Datapoint Ibérica,

empresa enfocada en soluciones globales para Contact Center, han

establecido un acuerdo de colaboración para ser partners tecnológicos en

el área del Contact Center en los mercados español y portugués, con el

fin de optimizar las prestaciones de los servicios de atención al

cliente de EDS.

De este modo, Datapoint participará en la

optimización, planificación y evolución de los diferentes Centros de

Atención de EDS con los que proporciona servicios de outsourcing a sus

clientes. Además, la integración y unificación de las tecnologías de

ambas compañías permitirá a EDS reducir los costes, maximizar la

productividad y garantizar la flexibilidad de sus Contact Centers,

acorde con los requerimientos y necesidades futuras del negocio. Por

otra parte, Datapoint será prescriptor de la compañía en cuanto a

oportunidades de outsourcing para servicios gestionados a través de

Centros de Atención a Clientes.

Según declaraciones de Jorge

Manzanares, director de alianzas estratégicas de EDS para España y

Portugal, “la firma de este acuerdo, junto con nuestra experiencia en el

campo del CRM, nos permitirá maximizar nuestros beneficios a través de

la optimización recurrente de nuestros Centros de Atención apoyados en

el conocimiento y la experiencia de Datapoint en las diferentes

tecnologías aplicables a los Contact Centers”.

Igualmente, Rafael

Aranda, director general de Datapoint, comenta que “esta relación

proporcionará beneficios mutuos a ambas compañías; el conocimiento del

mercado y tecnologías nos permite recomendar el mejor producto según las

necesidades y evolución del negocio”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Xerox comprará Lexmark por 1.500 millones de dólares

Esta previsto que la operación entre las dos compañías del sector de la impresión se…

17 horas ago

Samsung Electronics amplía su participación en Rainbow Robotics

Con el objetivo de acelerar el desarrollo de robots, se hace con el 35 %…

18 horas ago

Cipher xMDR se integra en Azure Marketplace

Esta plataforma incluye componentes de inteligencia artificial y análisis de datos para la detección y…

20 horas ago

6 tendencias tecnológicas preparadas para sobresalir el próximo año

La inteligencia artificial generativa es solamente una de las tecnologías que marcarán la agenda de…

2 días ago

Navidad y teletrabajo: ¿Cómo mantener la seguridad durante las fiestas?

Desde aplicar la autenticación multifactor hasta auditar a terceros y alinear protocolos, son varias las…

2 días ago

El mercado de realidad virtual y aumentada retoma la senda del crecimiento

Meta, Sony, Apple, ByteDance y XREAL conforman la lista de los cinco vendedores más importantes…

2 días ago