EDS y Datapoint maximizan el rendimiento de los Contact Centers
En una iniciativa dirigida a los mercados español y portugués, Datapoint
Ibérica optimizará las prestaciones de los servicios de atención al
cliente de EDS.
EDS, compañía centrada en servicios de outsourcing y Datapoint Ibérica,
empresa enfocada en soluciones globales para Contact Center, han
establecido un acuerdo de colaboración para ser partners tecnológicos en
el área del Contact Center en los mercados español y portugués, con el
fin de optimizar las prestaciones de los servicios de atención al
cliente de EDS.
De este modo, Datapoint participará en la
optimización, planificación y evolución de los diferentes Centros de
Atención de EDS con los que proporciona servicios de outsourcing a sus
clientes. Además, la integración y unificación de las tecnologías de
ambas compañías permitirá a EDS reducir los costes, maximizar la
productividad y garantizar la flexibilidad de sus Contact Centers,
acorde con los requerimientos y necesidades futuras del negocio. Por
otra parte, Datapoint será prescriptor de la compañía en cuanto a
oportunidades de outsourcing para servicios gestionados a través de
Centros de Atención a Clientes.
Según declaraciones de Jorge
Manzanares, director de alianzas estratégicas de EDS para España y
Portugal, “la firma de este acuerdo, junto con nuestra experiencia en el
campo del CRM, nos permitirá maximizar nuestros beneficios a través de
la optimización recurrente de nuestros Centros de Atención apoyados en
el conocimiento y la experiencia de Datapoint en las diferentes
tecnologías aplicables a los Contact Centers”.
Igualmente, Rafael
Aranda, director general de Datapoint, comenta que “esta relación
proporcionará beneficios mutuos a ambas compañías; el conocimiento del
mercado y tecnologías nos permite recomendar el mejor producto según las
necesidades y evolución del negocio”.