Categories: Empresas

EDS consolida posiciones en el mercado de CRM

EDS ha anunciado que IDC ha situado a la compañía entre los seis

proveedores de servicios líderes en el mercado de CRM en 2003 a escala

mundial. El estudio de la analista ha tomado en consideración cuota de

mercado, liderazgo, innovación y potencial de crecimiento. De hecho, IDC

estima el mercado de servicios de TTI de CRM y BPO a escala mundial en

más de 21.000 millones de dólares.

En esta línea, Brian

Bingham, director de programa de CRM de IDC, explica que los últimos

24-30 meses han visto cambios notables en el panorama de servicios de

CRM. Hay una tendencia clara hacia la provisión de una gama de servicios

más amplia. La proposición de valor del CRM incluye ahora elementos

basados en la experiencia del cliente, como servicios analíticos de

marketing y de fulfillment, así como servicios de facturación y

tecnológicos. El informe es esencial para navegar en este espacio

cambiante y entender las capacidades que un líder clave como EDS ofrece.

EDS ha estado proporcionando servicios de CRM durante más de 30 años y ofrece

la posibilidad de dar a sus clientes servicios de Contact Center

continuamente. Además, como parte del conjunto de soluciones de la

firma, la práctica de CRM incluye servicios de consultoría estratégica

para transformación de negocio, integración de sistemas, proceso y

gestión del cambio.

Junto a esto, en 2002 los 280 Contact

Centers de EDS gestionaron más de 190 millones de contratos, 700

millones de interacciones multicanal con clientes, más de 300 data

warehouses y gestionó más de 200 terabytes de datos de sus 500 clientes

de 33 países.

Por su lado, la sociedad perteneciente a EDS

España, EDS Contact Center, ha comenzado a prestar servicios a través de

un nuevo Call Center situado en Tres Cantos (Madrid). El Contact Center

cuenta con 256 puestos de operación y comienza a funcionar a pleno

rendimiento este mes.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La interoperabilidad de la UE amenaza la seguridad y privacidad de Apple

Las normas de interoperabilidad que marca la Ley de Mercados Digitales podrían poner en riesgo…

5 horas ago

Los ‘smartwatches’ sufrirán en 2024 su primera caída anual

Aportarán un total de 156,5 millones de unidades de los casi 538 millones de envíos…

1 día ago

El 44 % de las empresas en España usa herramientas de IA

Esta adopción destaca principalmente en tres sectores: servicios financieros, fabricación y energía.

1 día ago

HP descubre cómo la IA generativa permite a los ciberdelincuentes crear malware

Analiza una amenaza en la que la estructura de los scripts, los comentarios en líneas…

1 día ago

3 pasos clave para alcanzar la madurez digital

Zoho destaca la importancia de las herramientas de low code o no code para favorecer…

1 día ago

Álvaro García Abarrio, nuevo Country Manager de WatchGuard Iberia

Se incorpora procedente de Trellix, donde lideró operaciones para España, Oriente Medio, Turquía y los…

1 día ago