Categories: Empresas

EDS consolida posiciones en el mercado de CRM

EDS ha anunciado que IDC ha situado a la compañía entre los seis

proveedores de servicios líderes en el mercado de CRM en 2003 a escala

mundial. El estudio de la analista ha tomado en consideración cuota de

mercado, liderazgo, innovación y potencial de crecimiento. De hecho, IDC

estima el mercado de servicios de TTI de CRM y BPO a escala mundial en

más de 21.000 millones de dólares.

En esta línea, Brian

Bingham, director de programa de CRM de IDC, explica que los últimos

24-30 meses han visto cambios notables en el panorama de servicios de

CRM. Hay una tendencia clara hacia la provisión de una gama de servicios

más amplia. La proposición de valor del CRM incluye ahora elementos

basados en la experiencia del cliente, como servicios analíticos de

marketing y de fulfillment, así como servicios de facturación y

tecnológicos. El informe es esencial para navegar en este espacio

cambiante y entender las capacidades que un líder clave como EDS ofrece.

EDS ha estado proporcionando servicios de CRM durante más de 30 años y ofrece

la posibilidad de dar a sus clientes servicios de Contact Center

continuamente. Además, como parte del conjunto de soluciones de la

firma, la práctica de CRM incluye servicios de consultoría estratégica

para transformación de negocio, integración de sistemas, proceso y

gestión del cambio.

Junto a esto, en 2002 los 280 Contact

Centers de EDS gestionaron más de 190 millones de contratos, 700

millones de interacciones multicanal con clientes, más de 300 data

warehouses y gestionó más de 200 terabytes de datos de sus 500 clientes

de 33 países.

Por su lado, la sociedad perteneciente a EDS

España, EDS Contact Center, ha comenzado a prestar servicios a través de

un nuevo Call Center situado en Tres Cantos (Madrid). El Contact Center

cuenta con 256 puestos de operación y comienza a funcionar a pleno

rendimiento este mes.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

23 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago