Salesforce sigue expandiendo Agentforce, presenta Agentforce 2dx y el marketplace AgentExchange en España

Salesforce sigue expandiendo Agentforce, presenta Agentforce 2dx y el marketplace AgentExchange en España
Salesforce presenta Agentforce 2dx, una plataforma de IA autónoma que optimiza procesos empresariales con automatización avanzada.
Salesforce presenta AgentExchange, el primer marketplace de IA para Agentforce, con más de 200 socios y soluciones listas para automatizar el trabajo digital.
Durante su ejercicio fiscal 2025 incrementó un 9 % sus ingresos, la mayoría procedente de la parte de suscripción y soporte.
Entrevistamos a Ludovic Rateau, recientemente nombrado CEO de Ringover tras haber sido CTO de la compañía durante casi 10 años.
Hasta ahora ejercía como vicepresidenta sénior de Marketing de la compañía.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Entre sus ventajas se encuentra un acceso instantáneo y bajo demanda, a recomendaciones personalizadas.
En esta tribuna, Jean-Denis Garo, Product Marketing VP en Odigo, analiza el impacto de la inteligencia artificial en la relación con el cliente y cómo su adopción debe ir acompañada de un retorno de la inversión claro y medible.
El hub internacional de OneTrust ya está a pleno rendimiento en la capital española para servir sus soluciones y servicios a nivel mundial.
Wildix presenta WMS 7 y soluciones verticales en el UC&C Summit 2025, liderando la transformación de las comunicaciones unificadas con IA.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Con un gasto total de 9.800 millones de dólares, crecieron un 11 % en el marco de la última campaña festiva. A lo largo de la propia semana de Navidad, las adquisiciones por internet llegaron a aumentar un 57 %.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por Nvidia. Además, el sector tecnológico copa el ‘top 5’ de esta clasificación.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de IA autónomos, habilidades avanzadas y una integración fluida en Slack.
El 64 % de las pequeñas y medianas empresas en España está utilizando esta tecnología.
AgentForce World Tour Madrid 2024: Nos adentramos en las entrañas de los agentes de Salesforce y la aplicación de la IA en el caso de uso de inmobiliarias.
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 alcanzó los 9.440 millones de dólares.
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la era de la inteligencia artificial.
Salesforce presentó Agentforce en Madrid, su nueva plataforma de agentes autónomos que combina IA y datos para optimizar operaciones empresariales.
Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA en BUILD 2024 para potenciar la toma de decisiones.
De ellos, casi la mitad procederá de los servicios de tecnología externalizados.
Esta capa de su plataforma permite desarrollar y desplegar agentes de inteligencia artificial que actúan de manera autónoma.
El principal proveedor de CRM en la nube nos ofrece detalles de sus nuevos agentes autónomos basados en inteligencia artificial, capaces de extraer información valiosa de los datos corporativos y ofrecer las respuestas adecuadas.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Un estudio revela que los CIO enfrentan un dilema con la IA: solo el 11% la ha implementado, mientras que el 67% adopta un enfoque cauteloso por temores de seguridad y datos.
Otra de sus características es la incorporación de voz, vídeo, mensajería y conferencias en una única interfaz.
La aplicación de mensajería propiedad de Salesforce permitirá trabajar con los agentes de Angetforce y también de terceros.
Al menos dos docenas de compañías han recibido el apoyo del brazo inversor de Salesforce, como Anthropic, Mistal o Hugging Face.
Representa "la tercera ola de la inteligencia artificial" y se basa en el motor de razonamiento Atlas para entregar resultados precisos.