Este experto aporta más de dos décadas de experiencia en consultoría en el ámbito tecnológico y los servicios digitales.

Este experto aporta más de dos décadas de experiencia en consultoría en el ámbito tecnológico y los servicios digitales.
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios de observabilidad puede tener en el desarrollo de la IA.
Aunque aún son varios los obstáculos como la resistencia al cambio o calcular el ROI los agentes inteligentes y la IA generativa se hacen hueco en las compañías, como explicó Keepler en este encuentro.
Conversacionales, transaccionales, de ambiente... Existe un agente de IA prácticamente para cualquier proceso, algo que ha querido mostrar y analizar Keepler Data Tech en este encuentro.
Keepler señala que una de las grandes dificultades de cualquier compañía actualmente es escalar un proyecto de Inteligencia Artificial y trata de dar las claves para afrontar este desafío.
Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar sobre cómo poder extraer el auténtico valor que encierran los datos.
La AI Generativa continúa avanzando, y una nueva aplicación está emergiendo para marcar un antes y un después: los agentes de IA (AI Agents).
Keepler Data Tech organiza un evento para analizar cómo la gobernanza del dato o identificar casos de uso son pasos necesarios para extraer el verdadero valor que encierra la IA Generativa.
Keepler Data Tech apuesta por los agentes inteligentes como útiles aliados en la automatización de procesos complejos, impulsando la eficiencia y permitiendo la toma de decisiones basada en datos.
Entrevistamos a Juan María Aramburu, CEO de Keepler Data Tech, para conocer su visión sobre el impacto de la IA generativa, los sectores que más valor pueden extraer de estas tecnologías y las claves para afrontar con éxito este tipo d ...
Al unir su experiencia esperan ayudar "a los clientes desarrollar, implementar y escalar rápidamente plataformas de datos inteligentes".
Para analizar cómo es posible realmente ser una compañía data driven, cuáles son los obstáculos en el camino y cómo salvarlos, Silicon celebraba un encuentro con la colaboración de Keepler Data Tech y Google Cloud.
Afrontar la modernización de los sistemas de dashboarding es un paso que muchas grandes compañías están dando para mejorar su competitividad y optimizar su operativa.
Cómo apoyarse en los datos, en el valor que estos encierran, para tomar mejores decisiones de negocio, eje del evento organizado por Keepler Data Tech, AWS y Silicon.
En la era de las empresas data driven, el evento de Silicon reúne a los principales expertos en data y tecnología para analizar cómo extraer el valor que encierran los datos.
Keepler Data Tech ha obtenido el galardón durante la conferencia AWS re:Invent 2023 celebrada esta semana en Las Vegas.
Estandarización, calidad, cultura y estrategia; los retos que las compañías afrontar en su objetivo por convertirse en una organización data driven.
Entrevistamos a Ramiro Manso, Head of Generative AI de Keepler Data Tech, que nos explica en detalle las capacidades de la IA generativa así como su potencial impacto en las empresas y los retos éticos a los que se enfrentan.
Ramiro Manso será el encargado de guiar la estrategia de la compañía en este ámbito.
Obtiene el AWS Premier Tier Services Partner Status en la red de socios APN.
Analizar cómo construir una sólida estrategia de Data Management y qué es necesario tener en cuenta, eje del encuentro para responsables de tecnología y datos que Silicon España organizó junto a Keepler Data Tech.
En el evento quedó patente que el desafío de extraer el valor del dato no es sólo tecnológico. De nuevo, la cultura organizativa, el talento y la resistencia al cambio marcan un camino del que, sin duda, no hay vuelta atrás.