HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a los modelos antiguos para maximizar la experiencia de todos los usuarios.

HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a los modelos antiguos para maximizar la experiencia de todos los usuarios.
La gama HP OfficeJet Pro dispone de soluciones integradas en la nube y está fabricada con hasta un 45 % de plástico reciclado.
Esta renovación de su oferta tiene como objetivo "revolucionar la forma de vivir, trabajar y soñar".
Sus propietarios podrán recibir tinta o tóner de forma automática en la ubicación más conveniente y en el momento justo.
El nuevo entorno laboral híbrido requiere también de una nueva forma de entender la impresión. HP+ es la respuesta; una innovadora forma de imprimir más sencilla, segura, cómoda, económica y sostenible que nunca.
Los dispositivos de las series HP OfficeJet Pro 8000e y 9000e, DeskJet 2700e y 4100e y ENVY 6000e y 6400e son compatibles con esta solución.
Dispositivos inteligentes, fáciles de configurar y diseñados para cubrir las necesidades de los hogares.
Introduce dispositivos como HP ENVY 6000 y HP Deskjet 2700 que se adaptan al trabajo y el aprendizaje en remoto.
El fabricante cumple con 16 de los 17 objetivos marcados por la ONU en materia de desarrollo sostenible, “el nuevo estándar en el lugar del trabajo”.
La nueva impresora de HP para entornos domésticos revoluciona el diseño y el uso tradicional de estos periféricos. También se ha presentado la nueva generación HP Sprocket.
La ‘vuelta al cole’ es uno de los momentos ‘calientes’ para el mercado de la informática de consumo. Éstas son algunas de las propuestas para esta campaña.
El nuevo plan de Instant Ink contempla un máximo de 15 páginas al mes durante toda la vida útil de la impresora.
Los equipos de esta serie de HP están diseñados para ofrecer buen rendimiento en un tamaño compacto a un precio competitivo, desde 99€.
Según el fabricante, el nuevo servicio de reposición de cartuchos a domicilio para sus impresoras permitirá a los usuarios ahorrar hasta un 70% en tinta.