Salesforce y Slack presentan una nueva integración que permite a los representantes de ventas obtener métricas en tiempo real.

Salesforce y Slack presentan una nueva integración que permite a los representantes de ventas obtener métricas en tiempo real.
IPM provee de recursos más avanzados para su CRM y para la gestión de las principales aplicaciones de software en laNube: Google Workspace, Microsoft 365 y Salesforce.
Con 2022 a punto de terminar, revisamos cómo han evolucionado las tecnologías que más expectativas despertaban antes de comenzar el año y algunos de los acontecimientos que se han producido en este ejercicio.
Cada vez más organizaciones están trasladando la infraestructura de sus centros de contacto a la nube. En toda una serie de sectores, desde la vivienda y la administración local hasta el comercio minorista y los servicios financieros, ...
BeeDATA emplea Inteligencia Artificial para ayudar a las Pymes en la exploración de mercados y clientes objetivo.
Expertos de Appian y responsables de tecnología han debatido en este encuentro sobre automatización inteligente y la digitalización de procesos, dos elementos clave para cualquier organización
Una funcionalidad muy extendida es la automatización de los mensajes. Mientras, la generación de ventas, la resolución de dudas y la promoción de productos se encuentran entre los usos más comunes.
El objetivo de Sellsy es ofrecer a las empresas españolas su suite "todo en uno" para ventas, desarrollo de negocio, facturación y pagos en el plazo de un año.
La compañía Zummo se ha apoyado en Sothis para resolver sus problemas de CRM mediante la implantación de Microsoft Dynamics 365 Sales.
Las CCAA con mayor número de pymes participantes en el pabellón de España en el MWC 2023 son Madrid (13 participantes), Cataluña (7), País Vasco (6) y Comunidad Valenciana (4).
Durante el evento celebrado hoy en Madrid de Synology, Silicon.es ha sido testigo de las novedades que la compañía lanzará a principios de 2023.
Representantes de atSistemas, Generali y Cesvimap intercambian conocimientos con directores de tecnología en un evento sobre el estado de la industria de los seguros.
Se detecta en España una mayor tendencia a la deslocalización de proximidad de los recursos.
Con la serie MG10, Toshiba pretende responder a la necesidad creciente de almacenamiento de datos en servidores de escala cloud.
El acuerdo entre las tres organizaciones pretende reforzar la consultoría, implantación y desarrollo de Microsoft Dynamics 365 para la integración del ERP y el CRM de las organizaciones.
Esta startup pretende acabar con los excel indescifrables, facilitando a las pymes extraer información útil de sus datos digitalizados.
El software de videoconferencia Wildix Collaboration ofrece llamadas y chats a través del navegador, gestión de agendas, intercambio de archivos y registro de datos de contacto en el CRM.
Relacionada con Salesforce Customer 360, ayudará a crear experiencias personalizadas y adaptadas a las necesidades cambiantes de los clientes.
En la aplicación de la IA al software destaca su uso en CRM y ERM, con un 16 % de presencia.
Un 75 % de las empresas encuestadas reconoce que cuenta con un enfoque inadecuado respecto de la gestión de los datos procedentes del CRM.
Oracle impulsará la migración a la nube de sus clientes tradicionales y la democratización de lo último en tecnología basada en inteligencia artificial.
Un estudio encargado por AWS pone de manifiesto la necesidad de acelerar la digitalización para alcanzar los objetivos marcados para 2030, algo que podría triplicar el valor económico previsto en nuestro país.
Diseñadores UX/UI, directores comerciales, especialistas en marketing, programadores web3 y especialistas en venta, las formaciones con mejores perpectivas laborales.
En un estudio realizado por Microsoft, dos de cada tres empresas citan el coste como la principal barrera para comenzar a usar un CRM.
Se trata de OpenText Core Content, OpenText Media Management y OpenText Documentum.
La retribución anual de los trabajadores del sector digital se sitúa en los 38.500 euros de media.
El 73 % de las empresas españolas ha invertido en formación, plataformas o herramientas CRM, esperando un ROI en el primer año.
Una nueva herramienta permitirá a los usuarios planificar viajes desde que salen de casa hasta que llegan a su destino.
Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los sistemas CRM como la principal barrera para su implantación.
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