Además de la integración de GPT en Tableau, Salesforce también ha anunciado las innovaciones de Tableau Pulse, Data Cloud y VizQL Data Service.

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Su cambio de nombre e imagen responde a la evolución del mercado del 'marketing' en la era digital.
Esta solución identifica las respuestas que deben dar los agentes para mejorar la atención al cliente.
El uso de datos en todas las áreas de negocio se ha convertido en un factor diferenciador en el mercado actual
Antoine Lefeuvre, director del Producto Conversaciones de Sensinblue explica en qué consiste el marketing conversacional y cómo la Inteligencia Artificial marca el futuro de estas soluciones.
A través del programa Impulsando Talento completará sus oficinas de Madrid, Murcia y Galicia con 152 perfiles relacionados con analítica de datos, CRM, RPA y desarrollo de software.
Naturgy ya ha migrado la mitad de sus aplicaciones a infraestructuras en la Nube pública
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
La filial de Indra cree que "el modelo tradicional en el que las tecnologías de la información iban por un lado en fábrica y las tecnologías de la operación iban por otro tiene fecha de caducidad".
Salesforce ha presentado su evento anual World Tour Madrid en el que las empresas conocerán sus últimas estrategias tecnológicas.
Otros puntos de inversión son las herramientas ofimáticas, el software CRM y de Recursos Humanos, las plataformas para la gestión de proyectos y el ámbito de la comunicación y la colaboración.
La industria de la inteligencia artificial puede llegar a crear el 9 % de todos los nuevos empleos en 2025
Mucho antes de que ChatGPT saltara a los titulares, la Inteligencia Artificial (IA) ya estaba aportando beneficios reales a los clientes, al agente y a la organización en general a través de la IA de los contact centers. Está impulsand ...
Durante la celebración de ASLAN 2023, hemos tenido la oportunidad de conocer las novedades de Wildix: X-Bees, X-Hoopers y Web RTC.
Las pequeñas y medianas empresas pueden utilizar la magia de esta IA generativa para un sinfín de tareas que les permiten ahorrar tiempo y ser más productivas.
Salesforce celebra Madrid Salesforce Service Summit y analizamos con Laura Abarquero, vicepresidenta de Service Cloud en Salesforce Iberia, cómo está evolucionando la gestión de clientes.
Paula Goldman, Chief Ethical and Humane Use Officer de Salesforce nos ha explicado cómo lidian con la toxicidad que genera la Inteligencia Artificial.
Salesforce lanza Einstein GPT, solución tecnológica que integra la Inteligencia Artificial de OpenIA con el CRM de la compañía.
Dynamics 365 Copilot ayuda a automarizar tareas en ventas, servicio, 'marketing', operaciones y cadena de suministro.
La IA de GPT permite ofrecer respuestas personalizadas y mensajes de ventas basados en el historial de interacciones con los clientes
El nuevo Contact Center for Communications amplía sus funciones con soluciones personalizadas para proveedores de servicios.
La Nube pública es el espacio donde se genera una mayor innovación, lo que la hace perfecta para acoger negocios 100 % nativos digitales.
Con esta operación la empresa tecnológica habría obtenido 8 millones de euros de fondos desde su creación en 2019.
Los sectores farmacéutico, financiero y energético son los más activos en esta apuesta tecnológica.
Zoho Corporation ha presentado la última versión de Bigin, la solución CRM de la compañía para pequeñas empresas.
La compañía busca redefinir el mercado de CRM para pequeñas empresas unificando las gestiones de todos los clientes en un único lugar.
Entre las prioridades en materia de privacidad y protección de datos para empresas destacan la clasificación de datos y los runbook.
La escalabilidad de la telefonía en la Nube permite ampliar o reducir los recursos en función de las necesidades de las empresas o de la demanda de los clientes.
Lenovo presenta 25 nuevos servidores ThinkSystem y ThinkAgile con procesadores escalables Xeon de 4ª generación.
Clasifica a las compañías en tres niveles distintos: bajo, medio y alto. Esto es, en tradicionales, Industria 4.0 y nativas digitales.