Buscar resultados para: crm
CISO, perfil tecnológico que recibirá la mayor subida salarial en 2025
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el CIO.
Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de IA autónomos, habilidades avanzadas y una integración fluida en Slack.
Así son los agentes autónomos Agentforce para el CRM de Salesforce
El principal proveedor de CRM en la nube nos ofrece detalles de sus nuevos agentes autónomos basados en inteligencia artificial, capaces de extraer información valiosa de los datos corporativos y ofrecer las respuestas adecuadas.
Arsys: “Nuestro programa se distingue principalmente por la cercanía”
Enrique Martín, Partner Channel Manager de Arsys, explica cómo la compañía potencia la colaboración con sus partners a través de su programa APN, facilitando tecnología 360º y soporte especializado.
3 de cada 4 emprendedores españoles aumentarán su inversión en ventas y marketing online
GoDaddy comparte los resultados de su Observatorio de Digitalización.
Juan Chinchilla, nuevo director de pymes de Microsoft en España
Vinculado a Microsoft desde 2019, antes ocupó cargos directivos en ventas, marketing y desarrollo de negocio para compañías como Dell y Lenovo.
Wildix lanza x-bees, una plataforma de comunicación impulsada por IA e integrada con Salesforce
Otra de sus características es la incorporación de voz, vídeo, mensajería y conferencias en una única interfaz.
Slack desbloquea nuevos niveles de productividad con IA
La aplicación de mensajería propiedad de Salesforce permitirá trabajar con los agentes de Angetforce y también de terceros.
Salesforce lanza dos nuevas herramientas de IA autónomas para equipos de ventas
Salesforce presenta Einstein SDR y Sales Coach Agent, herramientas de IA para mejorar la interacción y entrenamiento de equipos de ventas.
Las 8 innovaciones tecnológicas que revolucionarán la gestión de clientes y ventas en 2024
Descubre cómo la Inteligencia Artificial y otras innovaciones están transformando los CRM, impulsando la eficiencia en ventas y mejorando la experiencia del cliente.
¿Qué es una centralita virtual y cuál es su función dentro de una empresa?
10 soluciones que están revolucionando la atención al cliente
Los chatbots potenciados por inteligencia artificial son sólo uno de los fenómenos que mejoran las interacciones en los centros de contacto.
Los españoles opinan que la telefonía móvil tiene el peor servicio al cliente
Tampoco se muestran conformes con la atención prestada por entidades públicas y servicios como agua, gas o internet.
Silicon Pulse: Titulares de la semana #26
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
El gasto mundial en servicios de nube pública rebasará este año los 800.000 millones de dólares
La parte de software como servicio y aplicaciones aportará más de un 40 % del gasto previsto por IDC, con papel destacado de ERM y CRM.
Grupo SASTI implementará IFS Cloud
Su objetivo es crecer como compañía de soluciones técnicas para la infraestructura dentro de la península ibérica.
VetFamily y qdq facilitan la transformación digital del sector veterinario
VetFamily y qdq se asocian para digitalizar más de 600 clínicas veterinarias en España, mejorando la experiencia de los propietarios de mascotas con el Kit Digital.
Los ingresos por aplicaciones empresariales crecen a doble dígito
El año pasado alcanzaron los 356.000 millones de dólares tras mejorar un 12 % respecto a 2022.
GROW with SAP o la democratización del ERP
Analizamos en este artículo las capacidades de GROW with SAP, el ERP de nube pública adaptado a las necesidades del midmarket español que facilita el uso de tecnologías de última generación.
Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que vivimos fue el objeto del encuentro organizado por Silicon España y Thales CPL.
Tech Mahindra y Atento se unen para ofrece transformación de negocios con IA Gen
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas por IA Generativa.
Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines matutinos diarios.
Cegid crea un ERP con IA para la mediana empresa
Cegid XRP Enterprise incluye un asistente virtual que facilita la interacción en lenguaje natural.
Silicon Pulse: Titulares de la semana #12
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Salesforce Data Cloud, la plataforma que resuelve la fragmentación de los datos (y los departamentos)
El producto que más rápido ha crecido en la historia de Salesforce cierra el círculo de la gestión de los datos corporativos con altas dosis de IA generativa a través de Einstein Copilot Studio.
Salesforce World Tour muestra la revolución del CRM
Lleno absoluto en el Salesforce World Tour Madrid, donde la IA, los datos y la confianza aplicados al CRM han acaparado toda la atención de los más de 2.500 asistentes.
Atento evoluciona de BPO a BTO
Anuncia una nueva estrategia de negocio en la que las tecnologías de inteligencia artificial y automatización juegan un papel clave.
OVHcloud lanza la solución de autoservicio Managed Rancher
También anuncia la beta pública de OVHcloud Data Platform, una propuesta low code para gestión de pipeline de datos y analítica.
Twilio integra Segment de forma nativa con sus productos de Comunicación
Lanza Unified Profiles y Agent Copilot, dos productos para la solución de compromiso digital Twilio Flex que impulsan la productividad y las posibilidades de personalización.