Categories: Empresas

La editora de Vogue y Wired prepara su ‘eversión’

Condé Nast, el gigante de la edición que está detrás de algunas de las revistas más vendidas, como Vogue o Vanity Fair, trabaja en la versión electrónica de sus publicaciones, la adecuada para los emergentes ereader.
El erevista será en principio la versión electrónica de la revista tecnológica Wired, aunque después se extenderá a las demás publicaciones del grupo.
Wired estará en soporte electrónico a mediados de 2010, según publica The Wall Street Journal. El gigante de la edición colabora ya con Adobe para preparar el producto que lanzarán al mercado, con la esperanza además de que en ese período el hardware haya evolucionado lo suficiente como para poder reproducir colores.
“No podemos sentarnos y esperar que alguien haga esto”, apunta un directivo del grupo editorial, tal y como recoge el diario económico.

Raquel C. Pico

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

18 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago