Ahora que Amazon cuenta con su plataforma Launchpad para llevar a los consumidores productos creados por startups, la empresa de comercio electrónico busca nuevas promesas que aumenten su catálogo.
Para encontrarlas ha confiado en Edison Nation, que ha conseguido una financiación de 50 millones de dólares de varios inversores para crear el Amazon Inventions Tour. Con el respaldo de Philips y Anheuser-Buch, cruzarán EEUU para que 1.000 aspirantes les muestren sus creaciones y les convenzan para financiarles.
Edison Nation plantea dos formas de financiar a las nuevas empresas. La primera consiste en créditos con los que ayudar a las empresas a llevar al mercado sus productos, la segunda es hacerse con participaciones de la empresa.
De hecho, aquellos que ya cuenten con un producto y todo lo necesario para comercializarlo pueden acudir directamente a Amazon, para que lo integren en Launchpad y forme parte de su catálogo junto con otros muchos productos innovadores.
El Amazon Inventor Tour de Edison Nation comienza su andadura en Atlanta el 25 de septiembre, y para participar en él es necesario pagar un registro de 25 dólares. En este primer evento, Edison Nation espera encontrar productos innovadores centrados en la salud, los wearables y, por supuesto IoT.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…