Ediciones B se ha lanzado al mercado ebook respondiendo a una de las grandes demandas de los usuarios de ereaders. Los lectores pedían un proceso de compra que hiciese tan sencillo comprar un libro electrónico como un libro en papel: Ediciones B ha eliminado el DRM para conseguirlo.
La compañía ha presentado su sello B de Books, que estará dedicado de forma exclusiva a la edición electrónica. La editorial ya ha cerrado acuerdos con Amazon, Apple, Libranda, 36L, Koomic, El Corte Inglés, Leqtor, Barnes&Noble, Fnac y Casa del Libro y están en negociaciones con Google eBookstore, 24Symbols y Kobo para comercializar sus productos. La editorial prevé lanzar 300 ebooks (250 novedades y 50 títulos de fondo de Ediciones B) y 4 apps al año.
En 2012, B de Books se lanzará a la edición en exclusiva: tendrán textos propios que no serán de los sellos en papel del grupo y que no saldrán en una edición en papel paralela. Los precios también serán muy competitivos, desde 1,99 euros hasta un máximo de 9,99 euros en los títulos más caros y cumpliendo así otra de las reclamaciones de los lectores.
Entre los títulos también se incluirán cómics del catálogo de Ediciones B, como los firmados por Francisco Ibáñez y Jan.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…