Ediciones B se ha lanzado al mercado ebook respondiendo a una de las grandes demandas de los usuarios de ereaders. Los lectores pedían un proceso de compra que hiciese tan sencillo comprar un libro electrónico como un libro en papel: Ediciones B ha eliminado el DRM para conseguirlo.
La compañía ha presentado su sello B de Books, que estará dedicado de forma exclusiva a la edición electrónica. La editorial ya ha cerrado acuerdos con Amazon, Apple, Libranda, 36L, Koomic, El Corte Inglés, Leqtor, Barnes&Noble, Fnac y Casa del Libro y están en negociaciones con Google eBookstore, 24Symbols y Kobo para comercializar sus productos. La editorial prevé lanzar 300 ebooks (250 novedades y 50 títulos de fondo de Ediciones B) y 4 apps al año.
En 2012, B de Books se lanzará a la edición en exclusiva: tendrán textos propios que no serán de los sellos en papel del grupo y que no saldrán en una edición en papel paralela. Los precios también serán muy competitivos, desde 1,99 euros hasta un máximo de 9,99 euros en los títulos más caros y cumpliendo así otra de las reclamaciones de los lectores.
Entre los títulos también se incluirán cómics del catálogo de Ediciones B, como los firmados por Francisco Ibáñez y Jan.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…