En el marco de su plan estratégico One Econocom 2024-2028, Econocom lanza una campaña de captación de agentes. La compañía pretende sumar a cien personas nuevas a su red en un plazo de tres años.
Esto implica reclutar a comerciales con experiencia en distribución de equipos, servicios tecnológicos, soluciones de renting y reciclaje.
Su objetivo es reforzar el equipo de ventas y la proximidad con clientes dentro del continente europeo para terminar incrementando el volumen de negocios. Durante el próximo lustro, Econocom espera pasar de los 2800 a los 4000 millones de euros.
“Econocom cuenta con gran experiencia, desde hace más de cuarenta años, en el desarrollo de esta fuerza de ventas independiente que apoya a nuestros clientes de manera continuada”, comenta Jean-Louis Bouchard, presidente y fundador de Econocom.
“La singularidad de Econocom”, añade, “es que es la única empresa digital que ha introducido este modelo de agentes, que son, realmente, emprendedores independientes”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…