En el marco de su plan estratégico One Econocom 2024-2028, Econocom lanza una campaña de captación de agentes. La compañía pretende sumar a cien personas nuevas a su red en un plazo de tres años.
Esto implica reclutar a comerciales con experiencia en distribución de equipos, servicios tecnológicos, soluciones de renting y reciclaje.
Su objetivo es reforzar el equipo de ventas y la proximidad con clientes dentro del continente europeo para terminar incrementando el volumen de negocios. Durante el próximo lustro, Econocom espera pasar de los 2800 a los 4000 millones de euros.
“Econocom cuenta con gran experiencia, desde hace más de cuarenta años, en el desarrollo de esta fuerza de ventas independiente que apoya a nuestros clientes de manera continuada”, comenta Jean-Louis Bouchard, presidente y fundador de Econocom.
“La singularidad de Econocom”, añade, “es que es la única empresa digital que ha introducido este modelo de agentes, que son, realmente, emprendedores independientes”.
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…