Grupo Econocom reformula su estructura y agrupa todas sus capacidades audiovisuales para crear una cuarta actividad estratégica.
Dichas capacidades se repartían hasta ahora entre Exaprobe, compañía de tecnologías Smart Office, infraestructura de redes y soluciones de ciberseguridad, y BIS|Econocom, especializada en servicios audiovisuales, comunicación unificada y de señalización digital.
Esta nueva actividad de Econocom se une a las ya existentes de financiación, productos y soluciones y servicios.
“Debido al importante crecimiento del negocio audiovisual, Econocom está bien posicionado para ocupar el liderazgo en esta industria de futuro creciente en toda Europa”, declara Jean-Louis Bouchard, presidente del Consejo de Administración.
Jean Pierre Overbeek, DG de BIS|Econocom, será el encargado de dirigir la actividad audiovisual en el Grupo.
ESET alerta sobre campañas de scam y desinformación que usan la muerte del Papa Francisco…
Esta propuesta llave en mano ha sido desarrollada junto con NVIDIA y llega acompañada de…
La compañía mantiene sus expectativas de crecimiento para todo el año en cuestión de ingresos…
Aunque el nuevo CEO de la compañía, Lip-Bu Tan, considera que se ha dado "un…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados correspondientes al primer…
Durante el primer trimestre de 2025 acumuló 638 millones de dólares, incluyendo 291 millones por…