El eCommerce va ganando peso con el paso del tiempo, a medida que los negocios comienzan a vender por internet y la gente también pierde el miedo a realizar sus compras por este canal.
Pero, ¿cuál es el peso real del eCommerce? ¿Y a dónde llegará? Según la consultora ABI Research? En menos de una década, de aquí a 2025, “el eCommerce continuará tomando participación de las tiendas físicas y ocupará una cuota de mercado de más del 25 % de las ventas totales de retail“.
Así lo explica su analista principal Andy Sweis, que añade que, “a medida que varias tecnologías permiten compras fluidas entre tiendas físicas y online”, lo que veremos es que se animarán “las compras de ambos canales, en lugar de” tener que “elegir uno de los dos”.
“Los ingresos globales de retail seguirán creciendo a un dígito de ahora a 2025″, dice Sweis. Pero mientras tanto las tasas de crecimiento a nivel eCommerce acabarán siendo superiores al 20 %.
A la hora de rebuscar entre las causas, cabe señalar que “regiones como el sudeste asiático tendrán un rápido crecimiento en acceso a internet y accesibilidad a dispositivos móviles, alentando las compras de eCommerce y acelerando las tasas de crecimiento”, explican desde ABI Research.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…