Los ingresos derivados del comercio electrónico (eCommerce) en España crecerán un 10,6 % este año hasta los 15.523 millones de euros.
Así lo prevé el Digital Market Outlook de Statista, que especifica que buena parte de esos ingresos, 6.129 millones, procederán del segmento de la moda. Los otros tres grandes sectores a tener en cuenta serán los vinculados a juguetes y aficiones, a electrónica y medios y a muebles y electrodomésticos, cada uno de ellos con aportaciones de 3.425 millones, 3.037 millones y 1.573 millones de euros respectivamente.
Pero ahí no se quedan los cálculos de Statista. De hecho, se cree que 2018 será el mejor año para el eCommerce en España.
El año que viene, los ingresos por eCommerce deberían dispararse un 11,3 %. Mientras, en 2019 ese crecimiento se quedará en un 11,1 % y en 2020 bajará al 10,1 %. Ya para 2021 y 2022 se esperan mejorías más discretas del 8,5 % y el 6,9 %.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…