El eCommerce continuará siendo un mercado vital para la economía de las empresas durante 2017.
Un 2017 en el que este fenómeno continuará evolucionando e introduciendo novedades. “Teniendo en cuenta los cambios que vimos el año pasado y el panorama actual”, Packlink ha lanzado una serie de predicciones sobre “las tendencias generales que dominarán el comercio electrónico” a lo largo de este año. Sus vaticinios dan forma a una infografía que reproducimos al final de estas líneas.
Por un parte, Packlink pone el acento en tecnologías más inteligentes. Apuesta por la expansión de los asistentes virtuales que se sirven de inteligencia artificial para relacionarse con los clientes. También habrá que tener en cuenta los bots para chats.
La mejora en aprendizaje automático y análisis predictivo repercutirá en el avance de las operaciones comerciales. La personalización será clave.
A la hora de diseñar las tiendas, las organizaciones deberán priorizar el móvil y favorecer nuevos métodos de pago.
Otra tendencia que se espera para este año es la aceleración de los tiempos de entrega. Cada vez habrá más entregas en el día.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…