Una cuarta parte de los bibliófilos estadounidenses consumen ebooks. Es esta la última y más sorprendente conclusión del estudio elaborado por Pew Research Center.
El porcentaje de personas de 16 años en adelante que consume libros electrónicos ha crecido en un 7% en apenas un año. Los lectores de libros en papel han caído 5 puntos porcentuales en el mismo período de tiempo.
Los responsables del estudio relacionan las ventas de dispositivos que permiten la lectura de libros electrónicos (como ereaders o tablets) con este crecimiento.
El perfil medio del lector de libro electrónico en EE.UU es el de un usuario entre 30 y 49 años, con estudios superiores y con unos ingresos de 75.000 dólares anuales.
A pesar de que la radiografía media sea la de un usuario muy solvente, la publicación muestra un aumento de préstamos de ebooks en bibliotecas (hasta un 2% en un año).
La encuesta recoge únicamente la tendencia en los Estados Unidos, aunque en la medida que las ventas de tablets y ereaders crece a nivel mundial, se espera que se imite en otras regiones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…