La demanda iniciada por Tiffany en 2004 contra eBay por supuesta violación de las leyes de marcas, ha llegado a juicio, una instancia que podría llegar a afectar a las subastas online de los artículos de lujo. En esta causa, informa Reuters, la cuestión principal es determinar quién debe responsabilizarse de vigilar al sitio web en busca de productos falsos.
Según recordó la agencia de noticias, en 2004 la joyería había presentado una demanda contra eBay argumentando que la firma de subastas online había colaborado con la violación de las marcas registradas de la joyería, al permitir que los artículos falsificados se vendieran en su página web.
Citado por Reuters, el presidente contra la falsificación de la firma legal de Kramer Levin Naftalis & Frankel, Geoffrey Potter, expresó que “es importante si gana Tiffany porque obligaría a eBay a cambiar radicalmente su gestión de las subastas de productos de una marca famosa”, al tiempo que agregó que, en caso de que gane eBay, “continuará el status quo”.
De acuerdo a las previsiones, se estima que este juicio, que se celebrará sin un jurado ante el juez de distrito de Nueva York Richard Sullivan, finalizará el próximo 21 de noviembre.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…