eBay se pasa al ecommerce local

eBay ha ampliado su negocio de comercio electrónico con la adquisición de Milo.com, un agregador de productos de miles de tiendas estadounidenses que permite mostrar ofertas de forma local.
Milo es una start-up con sede en Palo Alto y fundada por un joven emprendedor de 24 años (Jack Abraham) que cuenta con alrededor de 3 millones de artículos en su base de datos y 140 partners minoristas estando entre ellos algunas cadenas como BestBuy o Barnes & Nobles.
Lo más atractivo del  negocio  de la nueva firma de eBay es que permite proporcionar en tiempo real información a los usuarios de qué se está vendiendo en cada uno de estos establecimientos, incluyendo promociones y ofertas.
Los términos del acuerdo no han sido revelados oficialmente, pero se apunta a que la compañía podría haber desembolsado alrededor de 75 millones de dólares.

apayo

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

10 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

18 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

19 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

20 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

21 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

22 horas ago