eBay se pasa al ecommerce local

eBay ha ampliado su negocio de comercio electrónico con la adquisición de Milo.com, un agregador de productos de miles de tiendas estadounidenses que permite mostrar ofertas de forma local.
Milo es una start-up con sede en Palo Alto y fundada por un joven emprendedor de 24 años (Jack Abraham) que cuenta con alrededor de 3 millones de artículos en su base de datos y 140 partners minoristas estando entre ellos algunas cadenas como BestBuy o Barnes & Nobles.
Lo más atractivo del  negocio  de la nueva firma de eBay es que permite proporcionar en tiempo real información a los usuarios de qué se está vendiendo en cada uno de estos establecimientos, incluyendo promociones y ofertas.
Los términos del acuerdo no han sido revelados oficialmente, pero se apunta a que la compañía podría haber desembolsado alrededor de 75 millones de dólares.

apayo

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago