Categories: Cloud

eBay renuncia a sus planes de exclusividad para PayPal

El plan de eBay era suprimir todas las formas de pago -depósitos bancarios directos, cheques y transferencias- y dejar solo la fórmula de PayPal, empresa propiedad de eBay, para el pago de las compras en este sitio.
La propuesta de eBay fue muy mal recibida por los vendedores, que se quejaron de que si esto llegaba a hacerse tendrían que pagar una tasa a PayPal con cada transacción.

Los vendedores piden que se de opción a los usuarios a elegir el método de pago que prefieran y no se creen la explicación que da eBay de que lo único que pretendían con esta medida era proteger a los compradores del fraude.

En vista de tantas pegas, eBay ha dicho que no seguirá adelante con sus planes. En palabras del vicepresidente Simon Smith, “eBay siente mucho las incertidumbres que este proceso ha generado en la comunidad y creemos que con la decisión de hoy se despejarán todas esas dudas”.

Sin embargo, eBay se ha negado a retirar el primer paso de este proceso, por lo que seguirá exigiendo a todos los vendedores que quieran aparecer en su página que ofrezcan la opción de Paypal en su lista de medios de pago.

vINQulos
Sydney Morning Herald
PayPal España busca vida fuera de Ebay

ddelgado TI

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

15 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago