El plan de eBay era suprimir todas las formas de pago -depósitos bancarios directos, cheques y transferencias- y dejar solo la fórmula de PayPal, empresa propiedad de eBay, para el pago de las compras en este sitio.
La propuesta de eBay fue muy mal recibida por los vendedores, que se quejaron de que si esto llegaba a hacerse tendrían que pagar una tasa a PayPal con cada transacción.
Los vendedores piden que se de opción a los usuarios a elegir el método de pago que prefieran y no se creen la explicación que da eBay de que lo único que pretendían con esta medida era proteger a los compradores del fraude.
En vista de tantas pegas, eBay ha dicho que no seguirá adelante con sus planes. En palabras del vicepresidente Simon Smith, “eBay siente mucho las incertidumbres que este proceso ha generado en la comunidad y creemos que con la decisión de hoy se despejarán todas esas dudas”.
Sin embargo, eBay se ha negado a retirar el primer paso de este proceso, por lo que seguirá exigiendo a todos los vendedores que quieran aparecer en su página que ofrezcan la opción de Paypal en su lista de medios de pago.
vINQulos
Sydney Morning Herald
PayPal España busca vida fuera de Ebay
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…