Tras el paso por los tribunales del portal de subastas, ahora eBay intentará cambiar la percepción de esta actividad por Internet a través de WorldofGood.com (“mundo del bien”)
La web fue lanzada el pasado miércoles con el objetivo de vender productos con connotaciones sociales y medioambientales. eBay ha desarrollado el site en un acuerdo con la compañía que lleva el mismo nombre, World of Good, una startup centrada en las “cadenas éticas” del comercio, según informa CNN News.
La organización obtendrá una parte de las ganancias que registre eBay, después de seis meses de actividad en la Red. A través de esta sección, el portal líder en ventas por Internet ofrecerá productos con precios fijos que tengan un efecto positivo en las personas y el planeta.
El objetivo, según plantea el manager general de la asociación, Robert Chatwani, es ayudar a los consumidores a tomar decisiones válidas para la sociedad mediante sus compras. “Queremos que los consumidores se den cuenta de lo que hay detrás del producto”, declara Chatwani.
Para el portal, la finalidad es limpiar su imagen después de las últimas denuncias por permitir ventas ilícitas en la web.
El Natural Marketing Institute afirma que el mercado estadounidense con fines sociales produjo 209.000 millones de dólares en 2005 (unos 146.000 en euros) y estima un crecimiento hasta los 420.000 millones en 2010, casi 300.000 millones de euros.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…