Los clientes de eBay y PayPal con cuentas de Gmail contarán a partir de ahora con un correo electrónico más seguro, ya que recibirán menos mails falsos, intentando aparentar que proceden de estas compañías.
Gracias a la tecnología de autenticación de correo electrónico DomainKeys y DomainKeys Identified Mail (DKIM), que permite a los proveedores de servicios de Internet determinar si los mensajes son reales y si se deben entregar en el buzón de entrada de un cliente, Google puede impedir la entrega de mensajes fraudulentos.
La colaboración entre eBay, PayPal y Gmail reducirá el riesgo de que los clientes sean víctimas de ataques de phishing, gracias a la reducción de la cantidad de correo electrónico recibido.
“Mejoraremos la seguridad en Internet de millones de clientes de eBay y PayPal que utilizan Gmail”, ha explicado Michael Barrett, jefe de seguridad de tecnología de la información de PayPal.
Por su parte Dave Cullinane, jefe de seguridad de tecnología de la información de eBay, ha declarado que “la cooperación en este sector es una pieza central para acabar con el phishing y otras estafas electrónicas”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…