Categories: Cloud

eBay pasa de Google Checkout

A pesar de que un buen número de comercios ya ofrecen la posibilidad de utilizar el sistema de pago promocionado por Google Checkout (que guarda nuestros datos en un servidor centralizado para no reescribirlos tras cada compra), la conocida firma de subastas no ha apoyado esta opción.

En uno de los blogs más visitados sobre la política y estrategias de eBay el autor se declara claramente en contra de este baneo, y alega que en eBay no tienen una razón válida para utilizar el servicio de Google.

Más curiosa aún ha sido la anécdota en la que se ha visto envuelta un empleado de eBay, que publicó una entrada en su blog afirmando que el sistema de Google era inferior a PayPal, un servicio que teóricamente no compite con Checkout pero que irónicamente pertenece a eBay. El autor borró el post original, pero existe una copia original que muestra lo que teóricamente era una opinión personal, y no una que tuviese algo que ver con la política empresarial de eBay.

vINQulos:
Noticia original en News.com

Javier Pastor

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

15 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

15 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

16 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

16 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

17 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

18 horas ago