Categories: Empresas

EBay gana el proceso contra la joyería Tiffany

La página de ventas líder en el mundo, EBay, acaba de ganar un juicio contra la americana Tiffany. La cadena de joyerías más famosa del cine hollywoodiense impuso una denuncia contra eBay en 2004 por falsificación.
El Tribunal de Nueva York acaba de desestimar tal denuncia y favorece al portal de subastas, unos días después de que tuviera que enfrentarse a cargos similares en tribunales franceses.
Representantes de eBay declaran que esto es “una victoria para los usuarios” del portal, según recoge Le Monde, posicionando la demanda estadounidense frente a la última condena francesa.
La casa de subastas tendrá que indemnizar en Francia, entre otras, a la marca de lujo Louis Vuitton con la cifra de 38 millones de euros.
Hermes y L´Oréal son otras de las marcas que han actuado contra eBay en el país galo y reivindican una indemnización por permitir la venta de productos falsificados en el sitio.
En este contexto, Ebay intenta dejar de lado la crisis por falsificación y sigue haciendo negocios. En esta ocasión, la compañía se une a buy.com en un acuerdo que permitirá la venta de DVDs, libros y productos electrónicos, como publicaba Silicon News. El convenio favorecerá a eBay frente a competidores como Amazon.

redaccion SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

5 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

22 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago