La página de ventas líder en el mundo, EBay, acaba de ganar un juicio contra la americana Tiffany. La cadena de joyerías más famosa del cine hollywoodiense impuso una denuncia contra eBay en 2004 por falsificación.
El Tribunal de Nueva York acaba de desestimar tal denuncia y favorece al portal de subastas, unos días después de que tuviera que enfrentarse a cargos similares en tribunales franceses.
Representantes de eBay declaran que esto es “una victoria para los usuarios” del portal, según recoge Le Monde, posicionando la demanda estadounidense frente a la última condena francesa.
La casa de subastas tendrá que indemnizar en Francia, entre otras, a la marca de lujo Louis Vuitton con la cifra de 38 millones de euros.
Hermes y L´Oréal son otras de las marcas que han actuado contra eBay en el país galo y reivindican una indemnización por permitir la venta de productos falsificados en el sitio.
En este contexto, Ebay intenta dejar de lado la crisis por falsificación y sigue haciendo negocios. En esta ocasión, la compañía se une a buy.com en un acuerdo que permitirá la venta de DVDs, libros y productos electrónicos, como publicaba Silicon News. El convenio favorecerá a eBay frente a competidores como Amazon.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…