El responsable del mismo será Richard Brewer-Hay, que ha prometido responder a las críticas y estar en contacto con John Donahoe que en el mes de mayo sustituirá oficialmente a Meg Whitman como CEO del grupo, y que está iniciando un difícil mandato por las críticas a eBay y sobre todo por el descenso de ingresos y beneficios en los últimos resultados corporativos.
No es la primera vez que las grandes empresas utilizan a bloggers para mejorar su imagen pública. En el pasado, Microsoft contrató a Robert Scoble que intentó “lavar los males del imperio” antes de dejarlo y convertirse en blogger independiente.
Brewer-Hay ha asegurado que “no se venderá de ninguna manera a eBay”, aunque ha sido acusado de títere de la compañía. Jose Mallabo, un portavoz de eBay lo ha defendido indicando que el blogger “coordinará contenido editorial en blogs de eBay, PayPal y Skipe y no en blogs externos”. Los internautas han respondido que el aludido ha contactado con blogs externos a la compañía en múltiples ocasiones, poniendo en duda esa pretendida imparcialidad.
vINQulos:
Reuters
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…