El Tribunal de Comercio de París condena hoy al líder de ventas online por falsificación. Ebay tendrá que pagar una suma que sobrepasa los 40 millones de euros a distintas marcas de lujo francesas por permitir la venta de productos de imitación.
La suma, una de las más altas que ha tenido que abonar el portal, irá a parar a manos de varias compañías de lujo, como LVMH , Christian Dior Couture, Kenzo, Givenchy y Guerlain .
Estas firmas han sido las promotoras de la acusación por la venta online de productos falsificados.
La portavoz en Francia de eBay, Esther Ohayon, asegura que la empresa lucha contra la venta de productos falsificados “de forma agresiva”, una práctica “totalmente ilegal en eBay”, y que sus “servicios retiran los objetos ostensiblemente falsos”, según recoge hoy El País.
Esta condena es la segunda en menos de un mes a la que se enfrenta el popular sitio de subastas en Francia. Así, a principios de junio, la página fue condenada a pagar más de 20.000 euros a Hermes por la venta de dos carteras falsas, según recogía Silicon News.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…