La experiencia se repite por parte de eBay, dado que a principios de mes ya fue condenado a pagar 20.000 euros al grupo Hèrmes por venta de bolsos falsificados. En este caso Louis Vuitton Malletier deberá recibir 19,28 millones de euros en concepto de subsanación de los perjuicios para la imagen y los daños morales sufridos por los artículos subastados por eBay, supuestamente de esa marca.
El sitio de internet tendrá que abonar otros 17,3 millones de euros a Christian Dior Couture por las mismas razones. Cuatro marcas de perfumes de LVMH (Christian Dior, Kenzo, Givenchy y Gerlain) serán indemnizadas con 3,25 millones de euros por las consecuencias negativas de la comercialización de productos falsificados en su red de distribución selectiva.
Los jueces prohibieron a eBay, además, la divulgación de anuncios de productos de perfumería y de cosméticos de esas marcas o de artículos que se presentan como tales.
vINQulos:
La Vanguardia
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…