La noticia la comentaban ayer en los principales medios tecnológicos, y por ejemplo Om Malick – uno de los cibergurús más respetados actualmente – habla de que StumbleUpon ha sido vendida por unos 40 o 45 millones de dólares, aunque esas cifras no tienen confirmación oficial.
Lo que sí se sabe es que la contienda para la adquisición de StumbleUpon también involucró a Google, que finalmente ha perdido la batalla, pero que ha reaccionado rápido: en TechCrunch cuentan como la empresa liderada por Brin y Page ha anunciado sus planes de ofrecer un servicio similar al de StumbleUpon muy pronto. µ
vINQulos
StumbleUpon
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.