Categories: Cloud

eBay compra StumbleUpon, y Google reacciona

La noticia la comentaban ayer en los principales medios tecnológicos, y por ejemplo Om Malick – uno de los cibergurús más respetados actualmente – habla de que StumbleUpon ha sido vendida por unos 40 o 45 millones de dólares, aunque esas cifras no tienen confirmación oficial.

Lo que sí se sabe es que la contienda para la adquisición de StumbleUpon también involucró a Google, que finalmente ha perdido la batalla, pero que ha reaccionado rápido: en TechCrunch cuentan como la empresa liderada por Brin y Page ha anunciado sus planes de ofrecer un servicio similar al de StumbleUpon muy pronto. µ

vINQulos
StumbleUpon

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago