La situación es diferente para compradores y vendedores: “Si un comprador no paga, el vendedor puede contactar fácilmente con eBay, que revisará la queja y que incluso puede expulsar al comprador”, dijo un representante de la compañía.
Sin embargo, los compradores se encuentran más expuestos a las críticas negativas de los vendedores que a la inversa. Eso genera un halo de desconfianza que quieren evitar en eBay. Al parecer, muchos compradores evitan dejar comentarios negativos sobre vendedores por miedo a que estos reaccionen mal y precisamente perjudiquen a estos compradores con comentarios negativos que les perjudican mucho más a los compradores.
vINQulos
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…