La situación es diferente para compradores y vendedores: “Si un comprador no paga, el vendedor puede contactar fácilmente con eBay, que revisará la queja y que incluso puede expulsar al comprador”, dijo un representante de la compañía.
Sin embargo, los compradores se encuentran más expuestos a las críticas negativas de los vendedores que a la inversa. Eso genera un halo de desconfianza que quieren evitar en eBay. Al parecer, muchos compradores evitan dejar comentarios negativos sobre vendedores por miedo a que estos reaccionen mal y precisamente perjudiquen a estos compradores con comentarios negativos que les perjudican mucho más a los compradores.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…