No se sabe si le ha salido más barata o no que a Amazon el desembarco en el mercado europeo de las compras de moda, porque la pionera no dio precios, aunque eBay sí lo ha hecho. Amazon compraba hace unos meses BuyVip, lanzándose al en plena expansión mercado de los clubs de compras, y eBay acaba de hacer más o menos los mismo.
Por 150 millones de euros, la compañía acaba de hacerse con brands4friends, el mayor outlet online de Alemania. Según explica la firma en un comunicado, eBay quiere así fortalecer su posición en el mercado de la moda online en Europa.
Según un estudio interno de la compañía, los clubs de compras en red son ya el 20% de las ventas de moda online en toda Europa, lo que explica el creciente interés de las grandés en hacerse con su trocito de este emergente mercado.
La compra se cerrará, según previsiones, durante el primer trimestre de 2011. Además de hacerse con el control de brands4friends, eBay asume el control de la participación de la marca en la británica SecretSales.com y la japonesa brands4friends.jp.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…