No se sabe si le ha salido más barata o no que a Amazon el desembarco en el mercado europeo de las compras de moda, porque la pionera no dio precios, aunque eBay sí lo ha hecho. Amazon compraba hace unos meses BuyVip, lanzándose al en plena expansión mercado de los clubs de compras, y eBay acaba de hacer más o menos los mismo.
Por 150 millones de euros, la compañía acaba de hacerse con brands4friends, el mayor outlet online de Alemania. Según explica la firma en un comunicado, eBay quiere así fortalecer su posición en el mercado de la moda online en Europa.
Según un estudio interno de la compañía, los clubs de compras en red son ya el 20% de las ventas de moda online en toda Europa, lo que explica el creciente interés de las grandés en hacerse con su trocito de este emergente mercado.
La compra se cerrará, según previsiones, durante el primer trimestre de 2011. Además de hacerse con el control de brands4friends, eBay asume el control de la participación de la marca en la británica SecretSales.com y la japonesa brands4friends.jp.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…