Pinterest podría haber sido tan solo un hype, pero lo que es indudable es la influencia que ha tenido (y sigue teniendo) en toda empresa de Internet que se precie. Twitter se ha vuelto más visual, Facebook acaba de lanzar sus Collections, inspiradas claramente en el sitio de coleccionar fotos. Y ahora le toca a eBay, que acaba de anunciar su primer rediseño en muchos años. Y sí, se parece también mucho a Pinterest.
Este rediseño no es ninguna sorpresa, especialmente teniendo en cuenta que hace apenas unas semanas eBay se hacía con gran parte del personal de Svpply, una plataforma muy similar a Pinterest. Además, eBay también desveló hace poco un nuevo logo, por lo que el rediseño de la web era cuestión de tiempo.
De momento el rediseño está empezando a ser implementado en Estados Unidos de forma gradual y desde eBay no han dicho cuándo llegará a otros países, aunque no se espera que tarden demasiado.
En el mismo evento de prensa en el que se presentó el nuevo eBay, como recoge All Things Digital, Devin Wenig, presidente de la firma propietaria de PayPal, hizo además especial hincapié en el interés que desde la compañía tienen en lo móvil, por lo que no sería raro que dentro de poco hubiese también novedades en este campo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…