Pinterest podría haber sido tan solo un hype, pero lo que es indudable es la influencia que ha tenido (y sigue teniendo) en toda empresa de Internet que se precie. Twitter se ha vuelto más visual, Facebook acaba de lanzar sus Collections, inspiradas claramente en el sitio de coleccionar fotos. Y ahora le toca a eBay, que acaba de anunciar su primer rediseño en muchos años. Y sí, se parece también mucho a Pinterest.
Este rediseño no es ninguna sorpresa, especialmente teniendo en cuenta que hace apenas unas semanas eBay se hacía con gran parte del personal de Svpply, una plataforma muy similar a Pinterest. Además, eBay también desveló hace poco un nuevo logo, por lo que el rediseño de la web era cuestión de tiempo.
De momento el rediseño está empezando a ser implementado en Estados Unidos de forma gradual y desde eBay no han dicho cuándo llegará a otros países, aunque no se espera que tarden demasiado.
En el mismo evento de prensa en el que se presentó el nuevo eBay, como recoge All Things Digital, Devin Wenig, presidente de la firma propietaria de PayPal, hizo además especial hincapié en el interés que desde la compañía tienen en lo móvil, por lo que no sería raro que dentro de poco hubiese también novedades en este campo.
Este lanzamiento llega acompañado del agente YOYO, con capacidad para comprender el lenguaje natural, aprender…
Sobresalen perfiles como los de científico de datos, responsable de sostenibilidad e ingeniero de inteligencia…
Este centro incluye IBM Guardium AI Security e IBM Guardium Quantum Safe.
Entre otras capacidades, ofrece contexto ampliado y síntesis de contenido.
El lanzamiento de Cloudera se dirige a sectores como el financiero, el sanitario y el…
Keepler Data Tech organiza un evento para analizar cómo la gobernanza del dato o identificar…