Según se ha venido comentando en Twitter, los usuarios de eBay en las islas británicas han estado varias horas sin poder acceder con normalidad a la web de ecommerce y las aplicaciones móviles de la empresa norteamericana.
Asimismo, se habrían visto afectados algunos usuarios franceses y de algunas zonas de Estados Unidos, tanto en el estado de Colorado como en múltiples ubicaciones del sur y la costa Oeste.
Desde eBay han pedido disculpas por los fallos en su servicio, que según parece, se debió a fallos en la empresa que proporciona servicios de conectividad a su web, informan en TheNextWeb.
Además, a la hora de comer, emitieron un comunicado en el que explicaban que habían logrado restablecer el servicio con éxito, y especificaban que los problemas tuvieron lugar desde las 08:55 de la mañana hasta las 12:40 (hora inglesa).
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…