Poco ha tardado la compañía de subastas eBay en emular a su competidora Amazon. La firma acaba de desembolsar 150 millones de euros por brands4friends, el outlet online exclusivo más grande de Alemania.
La intención de eBay es “fortalecer su posición en el negocio de la moda online” en Europa, según ha manifestado la compañía a través de un comunicado. La empresa podrá aumentar también su penetración en otros mercados como el británico o el japonés, al asumir además el control de la participación de SecretSales.com y brands4friends.jp.
Con esta operación, que se cerrará durante el primer trimestre del año, eBay sigue la senda de Amazon, la cual se hizo con la española BuyVip a principios de octubre. Aunque los términos económicos de la compra no fueron desvelados se especula con que el gigante del comercio electrónico podría haberse gastado alrededor de 70 millones de euros.
El sector de los clubs de venta online en el Viejo Continente se ha convertido en el caramelo que todas las grandes compañías de comercio electrónico americanas desean, suponiendo un 20% de las ventas de ropa a través de la Red en Europa.
Más información en Silicon News
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…