eBay ha anunciado la adquisición de Hunch, una firma de recomendaciones de producto. La empresa de ventas se hace con la tecnología y el equipo de esta compañía, que permite ofrecer a los compradores sugerencias de productos que podrían querer comprar asociándolos a sus gustos.
“Con Hunch, añadimos nuevas capacidades para personalizar la experiencia de compra en eBay a los gustos que interesan e importan a cada uno”, explica en un comunicado Mark Carges, Chief Technology Officer y vicepresidente senior de productos globales y marketplace.
Los empleados de Hunch, incluidos los cofundadores Chris Dixon, Tom Pinckney y Matt Gattis, continuarán formando parte de la plantilla.
eBay no ha hecho públicos datos financieros sobre la adquisición, aunque esta mañana se filtraba el inminente anuncio de la compra y se cifraba en 80 millones lo que eBay habría pagado por Hunch.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…