La tienda online eBay planea extenderse por el continente europeo, facilitando a sus compradores acceder a la compra de artículos en sus mercados de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.
Así, eBay acaba de anunciar el lanzamiento de nuevos sitios webs con sus correspondientes idiomas locales en seis países: Rusia, Grecia, Noruega, República Checa, Dinamarca y Suecia. Los nuevos sites estarán disponibles en un plazo de entre cuatro y seis semanas, según un trabajador de la compañía de ecommerce.
Los servicios están diseñados para facilitar el comercio electrónico con países en los que algunos productos no están disponibles o son más caros. Sin embargo, pese a la inauguración de estos dominios los ciudadanos de estos seis estados no podrán vender sus propios artículos y sólo podrán pujar por los de los mercados ya abiertos. Esto último sólo en el caso claro, de que los vendedores hayan autorizado la venta internacional de sus ítems.
En la jornada de ayer, en la que se hacía pública la información, las acciones de eBay se elevaban un 3,5%, según se ha hecho eco The Wall Street Journal.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.