La tienda online eBay planea extenderse por el continente europeo, facilitando a sus compradores acceder a la compra de artículos en sus mercados de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.
Así, eBay acaba de anunciar el lanzamiento de nuevos sitios webs con sus correspondientes idiomas locales en seis países: Rusia, Grecia, Noruega, República Checa, Dinamarca y Suecia. Los nuevos sites estarán disponibles en un plazo de entre cuatro y seis semanas, según un trabajador de la compañía de ecommerce.
Los servicios están diseñados para facilitar el comercio electrónico con países en los que algunos productos no están disponibles o son más caros. Sin embargo, pese a la inauguración de estos dominios los ciudadanos de estos seis estados no podrán vender sus propios artículos y sólo podrán pujar por los de los mercados ya abiertos. Esto último sólo en el caso claro, de que los vendedores hayan autorizado la venta internacional de sus ítems.
En la jornada de ayer, en la que se hacía pública la información, las acciones de eBay se elevaban un 3,5%, según se ha hecho eco The Wall Street Journal.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…