El sitio de subastas por Internet, pionero en este tipo de transacciones, acaba de anunciar un interfaz de usuario que ampliará la experiencia de sus usuarios. Por el momento en fase de pruebas, el nuevo interfaz de usuario de eBay, bautizado como Effective permitirá a los usuarios comprar, buscar y vender desde sus ordenadores en lugar de desde sus navegadores.
La nueva interfaz se ha desarrollado bajo la plataforma AIR, en entorno de producción de UI basados en Adobe Flash, lo que supondrá un reto frente al Silverlight de Microsoft.
Entre las ventajas que ofrecer el nuevo interfaz puede destacarse una mayor riqueza en el entorno multimedia a la hora de poner los anuncios en eBay.
El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…