Según las últimas tendencias constatadas por el propio eBay, los consumidores prefieren comprar productos ‘en catálogo’ a precio fijo antes que andar pujando para conseguir un buen precio. Esta es la principal motivación que ha llevado a la casa de subastas de Google a firmar un acuerdo con el minorista online Buy.com.
eBay, gracias al acuerdo, podrá vender millones de libros, DVD, aparatos electrónicos y otros objetos a precio fijo. En total, el catálogo de buy.com se cifra en unos cinco millones de productos.
Este cambio vuelve a molestar a los pequeños vendedores, que ya en varias ocasiones se han manifestado contra eBay incluso convocando jornadas de huelga. Y es que consideran que la casa favorece a los grandes vendedores, ya que estos pueden añadir extras como envíos gratis, lo que mejora las evaluaciones de los compradores.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…